Empresa

Estamos en Alicante. Desde el 2001. Nuestro ámbito de distribución es el territorio nacional. Especializados en la distribución de ropa laboral, accesorios y complementos.  Servimos ropa de trabajo, seguridad, calzado, EPIS y de hogar al por mayor. Utilizamos todas las técnicas de marcación para cualquier tipo de soporte: serigrafía, bordado, transfer, sublimación, vinilo, láser… Contamos con una amplia experiencia y de una gran red de fuertes proveedores que le ayudarán a conseguir la mejor opción al mejor precio. Confecciones bajo pedidos.

Somos tradicionales en el trato con nuestros clientes y proveedores. Pero nuestro gran reto sigue siendo llegar a convertirnos en una empresa vanguardista en los diseños y en las nuevas necesidades que usted nos reclame.

Tiene a su disposición todo lo que necesita para vestir a su empresa

La unión del ambiente tradicional y lo vanguardista en un solo clic.

Incorporación de nuevo servicio. Pago individual o a colectividades por BIZUM.

 

            Recuerde que cuenta con nuestra garantía de 10 días hábiles posteriores al envío para rechazar la transacción poniéndose en contacto con                  nosotros por WhatsApp o email.

  • Para realizar cualquier devolución es condición indispensable contactar previamente con nuestro Departamento Comercial.
  • No se admitirán devoluciones de mercancía transcurridos 10 días desde la fecha de envío, ni mercancía con impresión que no haya sido impresa por regaltex.es
  • La mercancía deberá entregarse con su embalaje original y en perfecto estado.
  • regaltex.es cargará en concepto de manipulación 10 € por cada devolución ajena a nuestra responsabilidad.
  • Los gastos originados por anulación o devolución de pedidos (portes de ida y vuelta, etc. ) serán a cargo del cliente.